Destilación de agua

El suministro de agua de las ciudades deja mucho que desear, tanto por su forma de desinfectar el agua como por su distribución. Al final lo que tenemos en casa para beber tiene componentes tóxicos en bajas proporciones que se acumulan en nuestro organismo.

Algunos optan por los filtros de osmosis u otras tecnologías que obligan a cambiar filtros caros con frecuencia para tener agua limpia.

Y otros la compran de manantial en botellas de plástico, una costumbre altamente contaminante y lucrativa para las grandes compañías, que no dudan en atropellar los derechos de los ciudadanos para explotar un bien común tan vital como el agua.

Nosotros ofrecemos un agua similar a la mineral que en realidad es muy baja en minerales (residuo seco).

Si tomas agua del grifo y la destilas, verás un residuo seco maloliente con un color feo y entenderás lo que viene disuelto en el agua.

Si miras una etiqueta en una botella de agua mineral, verás que indica “agua de mineralización débil”. Esto significa que el residuo seco es casi inexistente.

El agua destilada es únicamente H2O, sin residuo seco y esto es conocido como no potable porque descalcifica los huesos, según la versión oficial.

Pero hay un factor a tener en cuenta: la alimentación de las personas realiza la mineralización en el organismo. Si una persona está bien alimentada, en el momento de tomar agua destilada, ésta se mineraliza al instante de tocar los labios.

Cuando estamos en la montaña y vemos un manantial, es recomendable comer frutos secos cuando se bebe este agua, por el mismo motivo mencionado, ya que es agua de mineralización débil.

BE WATER MY FRIEND!

destilacion_agua