Deseamos la ecología en todas sus facetas y sabemos que es un camino complicado dadas las circunstancias actuales, pero tenemos soluciones sorprendentes para dar un giro de 180º a multitud de problemas del día a día.
Proponemos desde muchísimas perspectivas que la gente sea autosuficiente, aunque pueda parecer una utopía, porque se insinúa que la autoconstrucción es la única vía posible ya que el mercado no abastece de tales herramientas.
Nosotros estamos dispuestos a ofrecerlos y enseñar a toda la gente que quiera aprender con nuestros tutoriales.
Pero nada de esto funcionaría si la gente no se realiza, si el pensamiento que antecede la comunicación no es seguido de un acto responsable con el planeta y la vida. Comprar nuestros productos es colaborar con el reciclaje, con la autosuficiencia, con la ecología, con la ética y la responsabilidad.
Todo el mundo conoce que los recursos del planeta son aprovechados por las multinacionales de países ricos. Los pueblos indígenas son masacrados para robarles sus tierras y explotar sus recursos. Actos tan habituales en nuestro día a día como comprar alimentos fuera de temporada para nuestra latitud y, además, lejanos, supone pagar el petróleo que financia esas masacres.
Entre los recursos que consumimos por esas masacres están el carbón que alimenta centrales de ciclo combinado que generan electricidad, por lo que pagar esa electricidad equivale a potenciar esas masacres.
La madera que compramos contribuye también a mantener ese sistema, si no es madera recogida de residuos de empresas o tiene su certificación de control riguroso que respeta los bosques.
Y generar residuos significa perder el agua potable, perder la calidad del aire y desertizar las tierras cultivables.
Queremos ofrecer soluciones a los problemas ambientales, esa es nuestra meta. Para ello, nos hemos unido un grupo de personas especializadas en diversos sectores, como son las BICIMÁQUINAS, la ALBAÑILERÍA, FONTANERÍA, DISEÑO, HUERTOS PERMACULTURALES, ARQUITECTO ESPECIALIZADO EN CÚPULAS GEODÉSICAS, ELECTRICISTA Y CARPINTERÍA.
Un gran abanico de profesionales trabajando juntos en el mismo taller para proporcionar todas las comodidades ecológicas.
Situados en Aldeatejada (Salamanca), disfrutamos de la amplitud de 300 m2 para poder construir cúpulas, agrodomésticos, huertos urbanos y otros útiles de confianza.
Si quieres que tu vida gire en otra dirección, ponte en contacto con nosotros.