Reformas en un piso

Cuando hacemos la reforma de un piso, tenemos varias opciones, aunque lo normal y lo más contaminante es dejarlo todo como está, pintura plástica que asfixia el ambiente, lámparas de bajo consumo que irradian con mercurio y con mala posición, color y potencia, radiadores sin aislamiento de radiación-conducción, marcos de ventanas de aluminio que transmiten la temperatura al exterior, escasez de plantas que limpien el ambiente, inexistencia total de plantas comestibles, escasez de regletas sin interruptor o aparatos conectados constantemente.

Todo esto lo podemos solucionar y además incluir un muro Trombe, mejorar el aislamiento térmico, e incluir un destilador de agua.

Proponemos poner lámparas led con estudio de luminosidad para su aprovechamiento y un tono correcto al uso de la estancia. Normalmente 3.500K y 400 lumen aproximadamente.

Uso de cal para reparar desperfectos y pintura de cal para rejuvenecer la casa con un tono más personalizado.

Horno solar para cocinar hasta 260 días al año acompañado de una caja caliente como complemento para resolver cenas aprovechando la luz solar y con una cazuela con garantía de por vida sin soltar teflón contaminante ni descolchar cerámica tóxica.

Podemos gestionar la recogida de agua de lluvia si se diera la oportunidad.